lunes, 18 de julio de 2011

Para mi estrellita :)


Te quiero porque tienes luz propia, porque brillas como las estrellas que se reflejan en el mar, en las olas de la madrugada, en las playas desiertas y vacias, las que son espiadas por la luna, por la luna llena y blanca... por la noche me asomo a la ventana y me quedo mirandola, tan grande y pequeña al mismo tiempo, tan pálida y brillante , hacia arriba o hacia abajo, tan lejos pero visible, palpable ,inalcanzable, imposible como este amor.. por eso te quiero, porque tienes luz propia, luz de mar, luz de luna, luz de sal, luz.. luz propia. No como la luna, siempre dependiendo de una estrella, qué es la luna? mas que un servicial satélite, subalterno, sin brillo, triste, arrugado..., tan insignificante a tu lado, siempre la he querido, y aun así ahora mismo la borraría de todos los libros que he leido, porque tu luz...es la única que deslumbra el mundo, este mi mundo futil que vive dependiente de una estrella, una estrella tan brillante.. qué te voy a contar... si esa estrella eres tú. =)


1 comentario:

  1. ¡Que lindo lo que escribiste para tu abuela! Yo he escrito cartas de amor, pero a mi no me escribieron ninguna. Quizá sea porque las mujeres somos mucho más cursis y románticas.

    Sé que a vos te van a escribir unas cuantas ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar