jueves, 18 de agosto de 2011
feliz cumple hermano
Hace unos años nació la maravilla que daría sentido a mi vida, gracias por hacerme sentir la hermana más querida del universo, por no abandonarme nunca a pesar de todos los impedimentos de la vida. Eres lo que más quiero en el mundo, y espero que estés orgulloso de mí y que sigas guiándome y ayudándome como lo has hecho desde que nací, sea donde sea, como sea... te echo mucho de menos , pero te siento a mi lado. =)
miércoles, 10 de agosto de 2011
memorias de un sueño
Él estaba allí, era yo la que parecía como ausente, todo era normal.. juntos después de tantísimo tiempo, le había echado tanto tanto de menos... que era totalmente normal estar juntos de nuevo, porque realmente nunca se había marchado del todo. Estábamos en un parque de atracciones y nos subimos a una montaña rusa, se sentó a mi lado como hacía ya 2 años. En todo momento no me giré para mirarle, porque aunque no le viese, sabía que estaba muy cerca de mí, el vagón iba subiendo acompañado de mi emoción, y de pronto después de mucho frenesí, llegó la bajada que siempre me aterrorizaba, y fue en ese momento en el que se rompió la normalidad. Todo lo de mi alrededor iba muy deprisa, pero yo me sentía.. como flotando, hacía tanto tiempo que no me sentía tan viva, cada vez la caída era mayor, y yo no quería bajar.. si no hubiera sido por los barrotes estoy segura de que hubieramos salido volando.. bueno, solamente yo porque cuando me giré para mirarle, él ya no estaba, se había ido volando con el viento, y una voz a lo lejos me pedía que me soltase, que me soltase de la vida.
lunes, 18 de julio de 2011
Para mi estrellita :)
Te quiero porque tienes luz propia, porque brillas como las estrellas que se reflejan en el mar, en las olas de la madrugada, en las playas desiertas y vacias, las que son espiadas por la luna, por la luna llena y blanca... por la noche me asomo a la ventana y me quedo mirandola, tan grande y pequeña al mismo tiempo, tan pálida y brillante , hacia arriba o hacia abajo, tan lejos pero visible, palpable ,inalcanzable, imposible como este amor.. por eso te quiero, porque tienes luz propia, luz de mar, luz de luna, luz de sal, luz.. luz propia. No como la luna, siempre dependiendo de una estrella, qué es la luna? mas que un servicial satélite, subalterno, sin brillo, triste, arrugado..., tan insignificante a tu lado, siempre la he querido, y aun así ahora mismo la borraría de todos los libros que he leido, porque tu luz...es la única que deslumbra el mundo, este mi mundo futil que vive dependiente de una estrella, una estrella tan brillante.. qué te voy a contar... si esa estrella eres tú. =)
lunes, 4 de julio de 2011
París
Una noche de mayo se iba apagando en la taciturna noche de París, una farola daba asilo a un pobre vagabundo con un acordeón.. vagabundo? yo más bien diría vagamundo.. aquel hombre tenía en la mirada una cálida tarde de verano, una melodía triste en los Champs Élysée, el nacimiento de una flor, la muerte de la madrugada, la alegría de la vida, los gritos que brotan de una montaña rusa descarrilada, el canto de un ruiseñor, las campanas del infierno, y algodón, mucho algodón… de nubes.. de nubes del cielo.. lo tenía todo en su mirada, el sol, el suelo, una decepción, un anhelo, una manzana verde y otra de caramelo, una piña y un pomelo.. el color de sus ojos era un mar infinito, el Mediterráneo, precisamente el mío, con sus peces, sus estrellas de mar, su manto de olas saladas, con su arena mojada en el fondo, mojada y firme, firme y estática, estática y segura… así era realmente su mirada. Por un momento era un navegante más, como un pirata que se pierde buscando el tesoro secreto de una isla misteriosa… qué valía ahora un tesoro? Una noche de mayo estaba a punto de morir sobre la cera y no había nadie que lo pudiera ver.. solamente un señor que se miraba la cara a través del reflejo de la luna.. ese vagabundo era yo, y no era la luna del cielo la que reflejaban mis ojos agua marina, sino la luna reflejada en un charco.. un charco en mayo, que buena señal.. ya sabe usted que dicen.. agua de mayo, pan para todo el año!
JO, ME SIENTO FATAL POR HABER TARDADO TANTO... pero he tenido una etapa un poco extraña en mi vida, llena de cosas en la cabeza, y muchas muchas inseguridades, he dejado de escribir mucho tiempo, me he desanimado mucho, sobretodo por personas, y un tiempo he estado pensando que no sirvo para escribir, y he estado rondando en mi cabeza.. a ver para qué servía.. y he estado pensando mucho la verdad.. pero bueno, he llegado a la conclusión, que no me importa, debo dejar atrás las inseguridades, y hacer las cosas que me hagan feliz. PATTY, QUE ILUSIÓN ME HIZO EL PREMIO QUE ME HICISTEE!!! se lo enseñé a mi padre, nunca había tenido un premio, que emoción!!! cosas como estas son las que me animan, y hacen que confie más en mí misma, te debo muchísimo amiga, y yo sin embargo he dejado descuidar muchas cosas, me siento fatal.. un beso a todos, porque os quiero muchísimo, muchísimo!!
miércoles, 9 de febrero de 2011
Los dos navegamos en el mismo barco.
Eran tiempos de mareas y vendavales, eran tiempos de tormentas y huracanes, los dos navegamos en el mismo barco, al frente de un pequeño timón, nuestros sueños iban creciendo al ritmo de un corazón, los días iban pasando , nosotros eramos jóvenes, ingenuos, pero ya ves.. eramos dos marineros, con un ancla en el brazo, un parche en el ojo y una vela que movía el viento cada día, cada noche, cuando estabamos solos y asustados, cuando la luna nos miraba en aquel abismo negro, las olas cantaban y nos contaban cuentos, la brisa era de plata, la sal quemaba en nuestros ojos, todo era luz, todo era mar, todo era superfluo, todo era eterno, los dos navegamos en el mismo barco, las estrellas eran un mapa en el cielo, eramos camaradas, capitán de nuestros sueños, los días más oscuros terminaron por llegar, el agua cada vez era más espesa, más fría, más agria, más cruel, los dos navegamos en el mismo barco, la brújula no tenía norte, solo esperamos, solo veíamos pasar el tiempo, nunca pensamos en una tierra firme, nunca supimos todo lo que después vendría, no sabíamos de motos, no sabíamos de cálculo, no sabíamos de química, sabíamos de la vida, del mar, y de nuestro barco... no habría fin navegando de horizonte a horizonte, no habría miedos superando todo lo que el oceano esconde.. no habría malicia, no habría dolor .. navegamos en el mismo barco por mucho tiempo, pero ya se sabe, que los sueños.. sueños son... un día aquel barquito naufragó, la canción que me cantabas por las noches sin llantos se apagó, ahora nada me queda, nada tengo, en tierra mareada miro el horizonte desde un banco... las olas desde lo lejos me gritan con su bruma... los dos navegamos en el mismo barco.
He estado dejando un poco de lado el blog por estudios, etc.. pero esto me tiene muy apenada! voy a atender más a mi blog y a mis compañeros bloggeros!! porque la verdad, es increíble lo que ayuda escribir, lo bien que se siente en el alma en serio! muchas gracias a todos, sois mis ánimoss siempree!! Patty, Yaya Lu, Numan! :) os deseo todo lo mejor compañeros, sois unos soles!!! =D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)