viernes, 1 de mayo de 2009

Tus palabras son superfluas.


Tú y tu ignorancia..tú y tu hipocresía..recordando momentos sin sentido que solo quieres nombrar,para al menos sentir que el olvido no te ha invadido..intentando crear pequeñas situaciones para fingir que crearemos un futuro en común que no vale nada.La única persona que se engaña aquí eres tú...Solo quieres crear y recordar,detener un olvido saludable e inevitable.Tus palabras carecen de significado,pero la satisfación te inunda y la ignorancia te ciega..todos los de tu alrededor te engañan,mientras te hundes en tu propia mentira.Desde fuera se ve tan rídiculo y patético,que lo único que puedo hacer es compadecerme de alguien que cree lo inverosímil,que siente el frio del hielo,que absorbe cualquier tipo de calor,que vive en su mundo hostil,donde las cuestiones son interrogadas y examinadas,donde personas extrañas y ambiguas gastan saliva,tiempo,dignidad y honor en las situaciones más deprorables,donde la jactancia y la petulancia son moda y usanza,donde cada mentira corta como una cuchilla,hasta que la sangre ciega tus ojos...los únicos que son incapaces de percibir tu propia tragicomedia..marcada por un signo infantil y decadente.


Tus amigos aumentan,tu felicidad mengua.

2 comentarios:

  1. Por eso tengo pocos amigos. Me alegra poder contarte entre ellos. ¡Quiero ver esa foto del mimo! ¿Me la podrías enviar por mail? Mi dirección está en mi perfil.

    ¡Muchos besos y abrazos, mi querida Nurita!

    ResponderEliminar
  2. este texto es la recontra H, buahh cuánta razón tienes.. :)

    nuuri, quiero ser como tú, tio.. quiero ser sociable y conocer gente nueva v.v' xdd estoy más sola que la una... en fin.. me encantan todas tus entradas, me gustaría poder escribir tan bien como tú.. te quiero y tal y pascual.. ♥

    ResponderEliminar