miércoles, 22 de abril de 2009

El mal está sólo en tu mente y no en lo externo. La mente pura siempre ve solamente lo bueno en cada cosa, pero la mala se encarga de inventar el mal


Por muchos malos días que tengais..pensad que si todos los días te pasaran cosas buenas..no tendrías buenos dias!si todo fuera bueno,no podrías valorar lo bueno entre lo malo!Piensalo..no hay nada como un día oscuro y triste.. para pensar en todo lo que te hace feliz,para alegrarte con una buena canción,para detenerte a mirar simples objetos y quedarte recordando momentos,para contemplar el cielo y pensar en un futuro,para emocionarte con alguna película,para hablar con alguien y sentir que estais en plena concordia..para disfrutar por la más mínima estupidez,el más minúsculo detalle que te haga sentir mejor..y salir a la calle con una sonrisa e ir desentonando con todo el mundo.Así que..¿qué hariamos nosotros sin nuestros malos días? alegrate por estar triste alguna vez..suena estúpido,pero pienso que es totalmente verídico y solamente pensar eso me complace el hecho de sentirme triste alguna vez.

1 comentario:

  1. Es cierto. Nada como la tristeza, para valorar la felicidad; la oscuridad para apreciar la luz. Lo negativo hace que apreciemos lo bueno de la vida.

    Cuando esté triste intentaré recordarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar