domingo, 3 de noviembre de 2013

S’ona me pren i me ferma i m’enfonsa.

Allí estabas entre esa brisa de ruegos y renuncias, mis llamadas al vacío, todo aquello que se nos cayó de los ojos, aquella voz marina que hacía tiempo me abrasaba, tu voz y tus acentos, saboreando las bilabiales, triturando las vibrantes, oclusivas estallando en el mismo centro dónde me ví morir tantas veces... Tus manos de arena dejándose caer entre mis dedos. Y ya no soy la misma, y piensas saber lo que realmente soy, como si fuera un mapa rescatado de una cripta descifrado por ti hacía ya tiempo. Pero no soy la que era, ni estoy en el mismo lugar. Hemos vivido tiempos diferentes, días de otras estaciones y nos quedamos allí ya sin esperarnos. Todavía recuerdo cuando éramos nosotros. Algunas de las frases que se descubren en tu boca me despiertan de este sueño que ha sido dejar de soñarte durante todas estas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario