viernes, 25 de diciembre de 2009

Cuando los ángeles lloran...


Hace unos meses escribí algo que decía asi..

No sé porqué hoy volví a pensar en tí,puede ser que sea porque has sido lo más importante que me ha podido ofrecer la vida,y ahora que no te tengo solo puedo evocar mis más profundos recuerdos y dejar que fluyan por mi mente,suspirar el aire que se respiraba en la atmosfera que creabas,mi nube de sueños,mi utopía..tú lo fuiste todo,fuiste lo que nunca pude tener..fuiste una madre para mí,y por supuesto un hermano.Mi némesis..como un ángel enviado desde el inframundo con la misión de protegerme,así te vi siempre y así te recordaré.La vida no nos fué fácil,pero se me complicaba menos al hecho de tenerte al lado,un día te fuiste y me sentí perdida,sola y desprotegida.Y era la pura verdad,pero el hecho de saber que tú te encontrabas mejor que yo me calmaba en mis días de angustia..aquellos días que solamente tú podrías arreglar con cualquier sonrisa.Me dejaste desolada,y he pasado algunos años atada a un oscuro pasado que me encadena a lo malvado y tenebroso que tubimos que pasar,pero al mirar atrás no puedo evitar recordar los malos momentos que me ahorraste,y que por mi culpa pasaste.Ahora solamente,siento lástima.La vida nos llevó por caminos diferentes,y ahora el desorbitado eres tú,la vida te ha tratado muy mal,y al no poder olvidar,tu ira,tu rabia,tu pasado te esta conduciendo a lo más triste y a lo más desastroso.Ismael,sé que esto no lo leerás jamás,pero desde aquí solamente me resigno a recordar y a prosperar tu felicidad,a desearte la vida que te mereces llevar,y a agradecerte todo lo que has hecho por mí.Porque cuando uno se siente abatido,no se espera encontrar una luz en el abismo.Y ahora comprendo porque sufrí tanto,porque tú me conduciste a un cielo azul,a un lugar que yo jamás tenía destinado visitar.Y aunque ahora estés mal,y me hayas hecho sufrir mucho también,siento alegría de saber que existes,felicidad porque ya no recuerdo con melancolía aquellos ojos que he visto tantas veces llorar,y ahora solo retengo el recuerdo más lindo que perdurará cada día en mis pensamientos,en mis instintos,en mis actos.Gracias hermano,porque las penas y las alegrías que pasé contigo han conseguido crear lo que soy ahora.Y por mucho mal que haya pasado por nuestras vidas,no cambiaría un solo día por oscuro que fuera.Porque para bien o para mal..todo me ha servido para aprender.Las situaciones más lóbregas y las situaciones más luminosas repercutirán para mí en el futuro.

Te sentía como a una madre,ahora te siento como a un hijo.


Hoy lo vuelvo a leer, y pienso que si lo hubiera escrito ayer mismo, a pesar de todas las cosas que han cambiado desde su escrito casi todas coincidirían.. y pienso en todos los cambios que han habido hasta ahora, que me siento así como si nadie en el mundo fuera capaz de entenderme, como si lo hubiera perdido todo de golpe.. Y ahora solamente te sufro con dolor,con alegría,con deleite,con odio,con dulzura,y la felicidad es agonía.

3 comentarios:

  1. Es tan profundo leerte... Aunque no sepa por completo la historia, los sentimientos van más allá y se transmiten a través de las palabras. Y aunque tu hermano no lo lea, alguien más si va a hacerlo. Incluso tu hermano va a sentir algo en su corazón por lo que has escrito. Es bellísimo.

    Te quiero muchísimo, Nuri y te mando un besote enorme y los mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes, enserio:)

    pd: Soy Soffi,

    ResponderEliminar
  3. pues, he pensado en ser Profesora infantil, también escritora pero nose, no me salen historias.. :/
    y tu:)?
    (L)

    ResponderEliminar