domingo, 6 de septiembre de 2009

Querido amigo dolor.


Hay tantos tipos de dolor.. dolor de amores,dolor de pérdida,dolor físico,dolor frustrado..el dolor,es esa cosa que habita por el mundo igual que nosotros.Podriamos considerarlo como una medusa,esta ahi y sin querer topamos con él y nos ataca sin ni siquiera quererlo.y va aumentando con el tiempo como la picadura de la medusa,hasta que va disminuyendo hasta desaparecer..en ocasiones,el dolor deja una marca muy grande en tí,y aun que pase el tiempo.. siempre lo recordarás y acabarás herido.En mi opinión,el mejor dolor que se puede tener dentro de lo que cabe,sería el dolor físico.¿EL DOLOR FÍSICO? :O oh dios mio,esta chica esta loca,es una masoquista.La respuesta es no,simplemente que entre todos los males que abarcan en el planeta,hay uno que tengo considerado como amigo.. el dolor,sí.Es nuestro amigo!acude para tranquilizarnos y darnos la seguridad de que estamos vivos!mientras te duela un pie,un brazo,o sea lo que sea que te duela.. eso amigo mio,significa que estás vivo,porque sientes..pero cuando la procesión se lleva por dentro,y el dolor es más psíquico o interno.. puedes estar perdido!incluso podrías llegar a ser un muerto en vida.Así que... que me duelan las piernas,la espalda,la cabeza,los brazos..que me duela todo,que sienta por dolor en todo el cuerpo,pero ojalá que nunca deje de ser feliz,nunca deje de vivir,de sentir..hasta en los peores casos,dolor.Y pensando y recapacitando,incluso cuando el dolor es interno,es nuestro amigo..si no sufriera cada vez que se muere un ser querido,que las cosas me van mal,que tengo preocupación,si no sufriera simplemente sería un monstruo!sin el dolor que siento a veces,no podría recuperarme..y sentirse mal vale la pena si luego viene el consuelo de la risa,de la alegría.. ay qué haría sin tí querido amigo dolor? El día que me canse de tí,me cansaré de la vida.

5 comentarios:

  1. Dios nuria, me gusta el texto, como escribes estas cosas? que guay, quiero escribir como tú! jajaja hasta el viernes a las 11! :)

    ResponderEliminar
  2. Nuri, extrañaba leerte. El dolor emocional es el más dificil de soportar. Recuerdo una vez que alguien me recomendó no sufrir, acostumbrarme al mal en el mundo y dejar de sentir dolor. Continuo sin seguir ese consejo... Al menos al sufrir, sabemos que tenemos corazón.

    "Siquiera padecer es vivir" como dice Bécquer.

    Te re re re quiero Nuri. No cambies nunca.

    Seguí escribiendo. Yo siempre voy a leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ö me gusta muuuuuuucho!
    y estoy muy de acuerdo contigo!
    un beso guapa(L)

    ResponderEliminar
  4. Querida Nurita.
    He entrado a visitarte varias veces me parecía que tu blog estaba reposando...
    Me preguntaba:
    ¿Estará de vacaciones?
    ¿ Se encontrará bien...
    ¡Mi "niña", mi pequeña Nurita...!
    ¡Como escribes,y como describes el dolor con tan pocos años...!

    Espero y deseo que solo sea un dolor"escrito", no vivido ni sufrido.

    Te quiero, un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Nurita-
    ¿Te encuentras bien?
    Encuentro a faltar tu blog , entro muchas veces miro y no se mueve.

    Te quiero.

    ResponderEliminar