sábado, 20 de junio de 2009

Felicidades abuela!


Hace 2 días,fué el cumpleaños de mi queridísima abuela Gloria.Bueno,es la única abuela que tengo por lo que a mí me respecta,y para mí durante todo este tiempo ha sido mi madre.Ella me cuidó en todo momento,me defendió siempre,se preocupó por mis estudios,me compró ropa,estubo conmigo cuando me ponía malita,y me ha tratado como a una hija.Gracias a Dios sigue viviendo conmigo,y cada día que salgo del instituto vuelvo a casa impaciente porque sé que estará allí mi abuela.Estoy con ella siempre,ya que mi padre se encuentra trabajando casi todo el día.Así que a mi abuela le cuento de todo,y le canto,le bailo,nos reimos juntas,vamos a muchos sitios..en verano a la playa,a la piscina,y muchas veces como ella ya está mayor pues se enfada por tonterias,y esta gruñendo.Jejeje,pero bueno..tengo paciencia.Hace dos días cumplió 88 años.Y me da pena y a la vez miedo,cada vez que miro la foto que tengo en mi cartera..donde sale ella tan joven y tan guapa..con el pelo negro,largo y rizado..PRECIOSA!y ahora la ves con el pelo blanquito y la carita arrugada,pero en el fondo sabes que sigue siendo la misma,y encuentras estúpido la apariencia física..yo creo que la vida,aunque sea por diferentes caminos nos lleva a todos al mismo lugar.Desgraciado quien no haya amado más que cuerpos, formas y apariencias.La muerte le arrebatará todo.Procurad amar las almas y un día las volveréis a encontrar..Aunque mi abuela no pueda leer esto obviamente porque no ve muy bien,ni oye estupendamente.. esta más viva que yo incluso!se tira por los toboganes cuando vamos a parques de agua,y salimos a discotecas en dias de fiesta..en fin de año,y se pone a bailar!se ve tan hermosa ^^ Ojalá que siempre se quede conmigo,porque yo no me imagino una vida sin mi abuela!:)

TE REQUIERO ABUELITAAA!!!(L)

4 comentarios:

  1. Estimada Nuria:
    Efectivamente. No nos podemos imaginar las terribles condiciones en que el sistema comunista sumergió a la población del imperio soviético.
    Vívimos hoy en día tan bien...
    Gracias por escribirme, espero que siga leyendo mi blog. Admito que ciertos temas son unos auténticos bodrios, pero sin duda publicaré otros que serán de su agrado... por ejemplo, el concepto del amor en la obra de Rostand; Cyrano de Bergerac.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Nuri, me encanta leerte. Mas te vale que le hayas mostrado lo que hiciste a tu abuela. ¡De seguro ella se va a quedar super contenta con tu homenaje! Salió preciosa en las fotos. Se nota que es re buena onda, jaja. Te felicito por la abuela que tenés. Me gustó muchísimo tu reflexión.

    ¡¡¡Te quiero amiga!!!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Querida Nurita-

    Que precioso lo que le escribes a tu abuela en su cumpleaños.
    Palabras llenas de cariño, agradecimiento, amor, comprensión...

    ¡Que son 88 años, pues "NA" !

    Dile de mi parte que está hecha un BOMBÓN.
    Y lo más importante que está llena de cariño por ti y tu por ella.

    ¡FELICIDADES!, ¡FELICIDADES!

    Un besazo de una abuela a otra.

    Os quiero.

    ResponderEliminar
  4. Tu abuela es divina!

    Los que realmente queremos, siempre, SIEMPRE están y vana estar con nosotros.

    Besos!

    ResponderEliminar