martes, 19 de mayo de 2009

Choose your path!


hay tantos caminos,ahora no sabes cual escoger..esperando la luz que te ilumine hacia la senda correcta,porque todos los caminos parecen iguales..pero hay una diferencia muy grande!hay caminos..en los que entras y luego si no te gusta el destino,puedes volver a una senda...pero hay caminos que solo te llevarán a lugares oscuros sin salida alguna...y cuando veas que aquello no te gusta,no podras regresar porque te habras adentrado tanto,que te habras perdido y no habra vuelta a trás,por suerte en los caminos largos..en los buenos,en los malos,en los oscuros y en los claros hay guias..SÍ,guias que sabrán sacarte de aquello,o guias que querrán adentrarte más..y convertirte en guía de lo oscuro,de lo prohibido,en el guía de un sitio innombrable,que nunca habías oído..que nunca habías imaginado,eso no fué lo que te enseñaron...pero también hay caminos especiales,porque sin saber lo largos que son,tú los sigues,y si los sigues con perseverancia lograrás llegar a un lugar especial..y al principio aunque el lugar te parezca extraño,te puede gustar,y aunque te parezca bonito,te puede decepcionar..con esto no quiero que te asustes,ni que busques a alguien con quien compartir tu camino..porque en el fondo en un camino siempre estarás solo..la gente está,pero está en su ruta,y no se desviará por ello...hay gente que te guía,y te indica el camino que te llevará a la felicidad,y aunque te parezca la verdad,solo tu corazón podrá confiar en las personas que siempre te aportaron un poco de aquello..un poco de lo soñado,un poco de lo que quieres..porque eso realmente significa,que estas personas estubieron allí,en el camino que tu quieres,y que estan dispuestos a ayudarte..sí,solo las personas que realmente te quieren te podrán indicar con sinceridad...& es tan dificil andar por el bosque sin brújula...naces en medio de un bosque,lleno de flores..y los seres que te aman te invaden de buenas intenciones,al crecer te vas rodeando de más seres..y estos tambien te querrán guiar..y solo tú,con tu voluntad,con lo adquirido y aprendido..sabrás encontrar el verdadero camino & encontrar tu felicidad!y si no lo llegas a encontrar,no te rindas..porque a parte de las serpientes,de las lluvias,de los tornados,y las tempestares...después de la tormenta llega la calma..y un tremendo Sol,que alumbrará tu destino,tu dicha,tu fortuna!pasarás por obstaculos porque los caminos estan repletos de flores y de piedras..pero solo cayendote,aprenderas a levantarte!=)

2 comentarios:

  1. La vida, ciertamente, está llena de caminos y tropiezos, pero siempre hay que saber levantarse y seguir andando. Un placer leerte. Te felicito por tu escrito.

    ResponderEliminar
  2. Hay tantos caminos que a veces me abruma elegir uno sólo. Eso forma parte de la vida. Nuestra existencia se basa en las decisiones que tomamos.

    Hay guías que nos acompañan en nuestro sendero por un instante y después nos dejan por nuestra cuenta. Son amigos que pasan fugazmente y nos dicen cual es la decisión correcta.

    ResponderEliminar