domingo, 22 de febrero de 2009

soul experience

Tiene la ciencia sus hipócritas, no menos que la virtud, y no menos es engañado el vulgo por aquéllos que por éstos. Son muchos los indoctos que pasan plaza de sabios.

Confusión,sí..otra vez confundida..ESTABA confundida,pero esto me a ayudado sé quien soy,sé que tengo que hacer de ahora en adelante..y del pasado ya ni me acuerdo.Eso debo hacer,olvidarme de lo pasado y escribir un presente,porque todo se repercutirá en un futuro no muy lejano.He hecho MUCHOS fallos,y aunque me vea acabada,derrumbada o sin vuelta a trás..sí la hay,solo tengo que darme la vuelta y volver,elegir otro sendero y continuar.Eso es todo..pensar asi me alegra,o al menos me calmará durante este desahogo de emociones e incertidumbre.Cuando pienso en quien soy,no pienso en mi..si no en la gente que creo que me conoce,e incluso a veces mejor que yo..pienso en lo abstracto y en lo físico,en la cuantica y en la tactica..una filosofia extraña y patidifusa,pero aceptable..que me ayuda y me desconcierta,pero me guia,y me siento acompañada eso es todo.Es difícil leer entre lineas,pero es demasiado fácil leer frases sencillas,comprensiblas,y mentiras fiables..Asi,que sin rodeos me dedicaré a volver,eso es todo..y pensar que nunca viene mal,recuperar mi parte buena,y abandonar mi parte mala.Aprenderé?NO,creo que con esto tiro por un rato.
Desgraciado quien no haya amado más que cuerpos, formas y apariencias. La muerte le arrebatará todo. Procurad amar las almas y un día las volveréis a encontrar.ESO,y solo ESO,es lo más importante,aunque a veces como personas externas no lo percibais..y llegará un día en que la madurez y las experiencias renacerán con todos los recuerdos de un pasado,y se descubrirá la verdad,la única verdad que siempre esta presente pero no veo.

2 comentarios:

  1. luego me lo leo todo, me lo he leido por la mitad.. es que estoy haciendo catalán xD

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte lo que escribiste. Comparto gran parte de lo que volcaste en el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar