sábado, 25 de septiembre de 2010
hola de nuevo!
he estado un poco desaparecida este verano, y ahora entre el instituto y todo.. no sé cómo andaré, deciros que os he extrañado mucho, y os quiero de corazón :)
y ahora es dejaré un texto que hice hace un ratito, que me vino la inspiración de escribir algo relacionado con mi edad, esos amores que tiene cada uno en cierta etapa de su vida, algo que te hace pensar la poca importancia que tiene, y la inmensa importancia que le das en ese momento, que bonita la vida, que feliz me siento de tener mi edad todavía.. =)
Quiero que me mires cuando digo tu nombre en silencio y lo redondeo con mis labios, quiero que te gires cuando sientas que un suspiro te grita desde lejos, quiero que tu corazón me nombre cuando sientas frio y esté lloviendo, quiero que me oigas cuando pretendo decir algo que nunca sabrás, quiero que sonrías cuando veas que contigo me desconcentro, quiero que conozcas las cosas que solo le cuento a mi perro, quiero que pienses que estoy loca por escribir esto, quiero que corras cuando no puedas ver la matrícula de mi autobús en el segundo semáforo, quiero que me busques cuando no sientas mi perfume a tu alrededor volando, quiero que un día te levantes con ganas de contarme algo, que antes de dormir cuando planees tu día de mañana, aparezca yo.. quizás de pasada, quizás de espaldas, quizas lejos y borrosa, que aparezca tan solo mi sombra, algo que te recuerde a la extraña forma que tengo de ver las cosas, un libro que te haga imaginar un mundo de color, tú de caballero inglés con una princesa peliroja con un lindo pasador, y yo a lo lejos admirandote o quizás te maldiciendote, quién sabe? como ves.. las cosas que hoy quisiera parecen de poca importancia, y es que con nada más me contento, porque la unica cosa que yo quería era que existieras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)