lunes, 18 de julio de 2011

Para mi estrellita :)


Te quiero porque tienes luz propia, porque brillas como las estrellas que se reflejan en el mar, en las olas de la madrugada, en las playas desiertas y vacias, las que son espiadas por la luna, por la luna llena y blanca... por la noche me asomo a la ventana y me quedo mirandola, tan grande y pequeña al mismo tiempo, tan pálida y brillante , hacia arriba o hacia abajo, tan lejos pero visible, palpable ,inalcanzable, imposible como este amor.. por eso te quiero, porque tienes luz propia, luz de mar, luz de luna, luz de sal, luz.. luz propia. No como la luna, siempre dependiendo de una estrella, qué es la luna? mas que un servicial satélite, subalterno, sin brillo, triste, arrugado..., tan insignificante a tu lado, siempre la he querido, y aun así ahora mismo la borraría de todos los libros que he leido, porque tu luz...es la única que deslumbra el mundo, este mi mundo futil que vive dependiente de una estrella, una estrella tan brillante.. qué te voy a contar... si esa estrella eres tú. =)


lunes, 4 de julio de 2011

París


Una noche de mayo se iba apagando en la taciturna noche de París, una farola daba asilo a un pobre vagabundo con un acordeón.. vagabundo? yo más bien diría vagamundo.. aquel hombre tenía en la mirada una cálida tarde de verano, una melodía triste en los Champs Élysée, el nacimiento de una flor, la muerte de la madrugada, la alegría de la vida, los gritos que brotan de una montaña rusa descarrilada, el canto de un ruiseñor, las campanas del infierno, y algodón, mucho algodón… de nubes.. de nubes del cielo.. lo tenía todo en su mirada, el sol, el suelo, una decepción, un anhelo, una manzana verde y otra de caramelo, una piña y un pomelo.. el color de sus ojos era un mar infinito, el Mediterráneo, precisamente el mío, con sus peces, sus estrellas de mar, su manto de olas saladas, con su arena mojada en el fondo, mojada y firme, firme y estática, estática y segura… así era realmente su mirada. Por un momento era un navegante más, como un pirata que se pierde buscando el tesoro secreto de una isla misteriosa… qué valía ahora un tesoro? Una noche de mayo estaba a punto de morir sobre la cera y no había nadie que lo pudiera ver.. solamente un señor que se miraba la cara a través del reflejo de la luna.. ese vagabundo era yo, y no era la luna del cielo la que reflejaban mis ojos agua marina, sino la luna reflejada en un charco.. un charco en mayo, que buena señal.. ya sabe usted que dicen.. agua de mayo, pan para todo el año!


JO, ME SIENTO FATAL POR HABER TARDADO TANTO... pero he tenido una etapa un poco extraña en mi vida, llena de cosas en la cabeza, y muchas muchas inseguridades, he dejado de escribir mucho tiempo, me he desanimado mucho, sobretodo por personas, y un tiempo he estado pensando que no sirvo para escribir, y he estado rondando en mi cabeza.. a ver para qué servía.. y he estado pensando mucho la verdad.. pero bueno, he llegado a la conclusión, que no me importa, debo dejar atrás las inseguridades, y hacer las cosas que me hagan feliz. PATTY, QUE ILUSIÓN ME HIZO EL PREMIO QUE ME HICISTEE!!! se lo enseñé a mi padre, nunca había tenido un premio, que emoción!!! cosas como estas son las que me animan, y hacen que confie más en mí misma, te debo muchísimo amiga, y yo sin embargo he dejado descuidar muchas cosas, me siento fatal.. un beso a todos, porque os quiero muchísimo, muchísimo!!