jueves, 21 de enero de 2010

No hay nada más allá de tu miedo.


A veces tengo la impresión de que no sirvo para nada, de que soy débil, de que soy frágil, de que no puedo detener nada de lo que vaya a suceder, a veces creo que soy mala, que un embrujo ensombrece mi vida y no lo puedo evitar, a veces siento que se me amarga la boca, y que mis palabras son acibaradas, son las ondas de un rio negro y espeso que desemboca en mi psique, allí donde se nubla todo hasta convertirse en una caverna fúnebre llena de macabros tormentos, a veces puedo notar como mi alma quiere emerger a la superfície hasta que finalmente se ahoga. A veces parezco siniestra, y creo que mis manos se vuelven extremadamente pequeñas y delgadas, así que puedo presentir como todo se me escapa, y las cosas importantes que agarro se caen estrepitosamente. A veces quisiera que mi cuello se alargara desmesuradamente y contarle a la luna algún secreto que no le dejara dormir, a veces cortaría el mar con unas tijeras y me haría un abrigo con el para los dias de invierno, bailaría con las sirenas hasta que se parara el tiempo, a veces gritaría hasta fundir el Sol, solo para que Marte me escuche, y le contaría que siempre quise visitarle, que me falta el pasaporte y es que a veces no me siento de este mundo aun que lo intente, que no entiendo la finalidad de la destrucción, ni de la guerra, que no quiero saber que se siente siendo complice de un infierno terrenal como este, a veces volaría lejos de aquí y descubriría los enigmas del viento, la lluvia sería mi complice y me reiría a las espaldas del fuego, a veces daría lo que no tengo y se abreria un grandioso ventanal y no se morirían los niños hambrientos, a veces y solo a veces sería capaz de comerme mis pensamientos, dulces, jugosos, libre de rencores, de lamentos...

sábado, 9 de enero de 2010

Cada día pienso en tí


Esa manía que yo tengo de guardar todas las cosas de recuerdo, es lo que me tiene más unida a tí, pero contra más unida estoy a tí, más me duele tener esos recuerdos fisicamente plasmado en fotos, o billetes de avión, y no tenerte a tí fisicamente, a tí que es lo único que quiero tener.



Antes estaba sufriendo por la distancia, por tener que vivir separados, por hablar de vez en cuando por teléfono, por vernos cuando ibamos a Portaventura, cuando venías para nuevamente irte.. todo eso me ponía muy triste, y ahora que realmente te has ido, que no nos volveremos a ver, que tenía tantas cosas por contarte y tantas por demostrarte.. suena raro, pero ahora siento que por fín estamos juntos. Que estás a mí lado y que ya nunca más nos vamos a separar.




Y eso es lo que ahora me mantiene en pie, antes me limitaba a escribir, a decir, a pensar cosas que tú nunca ibas a escuchar, o que nunca ibas a sentir.. pero ahora tengo la fe de que todo lo sabes, todo lo escuchas, y todo lo sientes.. espero que no sientas el dolor que tengo, ni la frustración, ni la rabia, ni el rencor, ni esas cosas que me hacen sentir peor persona.. solo espero que sientas toda la felicidad que me da recordarte, que sientas el amor que siento cada vez que pienso en todos los momentos que vivimos juntos, buenos o malos.. que siempre guardes nuestros "secretos de hermanos" y que siempre me guardes a mí, como yo lo voy a hacer hasta el día en el que nos reencontremos. Ahora sé, más que nunca que todo lo voy a poder contigo, todo lo voy a conseguir si estás conmigo.




Ya no estás solo.